Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si su plan ha finalizado debe ingresar en el menú izquierdo configuración de la empresa -> Gestionar plan empresa, en esta sección estarán disponibles todos los medios de pago para renovar su plan.

Tendremos siempre disponible nuestro sistema de Tickets, Chat y contacto para que usted realice cualquier consulta que tenga del software para abogados. También podrá realizar un backup de la información una vez finalice un proceso o en el momento que lo requiera. Nosotros realizaremos copias de seguridad quincenales.

El software para abogados maneja protocolos y encriptación de datos segura, la seguridad de su información es nuestra prioridad.

Es muy fácil:
Regístrese en nuestro sitio web haciendo click en el botón de registrarse. Allí se generará un formulario corto para que ingrese sus datos de usuario y empresa. De esta forma usted quedará activo en nuestro paquete gratuito de prueba con una licencia de 15 días.

Si tiene algún inconveniente para registrarse puede contactarse con nosotros a través del Chat o solicitar una llamada aquí

 

Este producto fue desarrollado de la mano de abogados, nos basamos en todas sus necesidades para generar una solución integral, que ayude a mejorar los procesos para un despacho o particular.

Utilizamos las últimas tendencias de experiencia de usuario y seguridad para facilitar el uso de la herramienta y la seguridad de la información.

Mejoramos todos los días nuestro software para abogados y estamos implementando nuevas funcionalidades constantemente para ayudarlo a gestionar su despacho de manera eficiente.